La novia de Jesé RodrÃguez ha contado algunos aspectos de su vida que hasta el momento habÃan sido completamente desconocidos.
Aurah Ruiz ha querido dejar al descubierto algunos aspectos de su vida que hasta entonces eran desconocidos. La novia de Jesé RodrÃguez sigue muy activa en su canal de Mtmad, y ha sido donde ha contado nada más y nada menos que 50 cosas sobre ella, entre las que se encontraba una revelación que nadie se esperaba.
La que fuera pretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha publicado el vÃdeo titulado '50 cosas sobre Aurah Ruiz', y una de las primeras cosas que ha empezado diciendo ha sido: "Me llamo Aura Ruiz Ferrer, y aunque yo soy canaria, mi familia por parte de padre es andaluza, y mis abuelos eran italianos". Entre otras cosas ha confesado que sufrió bullying en el primer curso del instituto, pero que eso no le impidió seguir adelante, hasta tal punto que llegó a ser gogó de discotecas. También ha contado otros trabajos que ha tenido, entre los que se encuentran comercial de una inmobiliaria, estudió técnico de soporte sanitario, aunque no ejerció, y ha tenido una tienda de manicura. Por otro lado, estuvo practicando ballet desde los 3 a los 18 años, e incluso casi se convierte en profesora de danza, o es una amante del chocolate.
Pero la parte más dura de sus revelaciones ha llegado cuando ha hablado de la muerte de su hermana. Los seguidores que saben todo de su vida conocen que tiene un hermano al que no se parece en nada y que se llama Gustavo, pero hay quienes desconocÃan que tuvo otra hermana: "TenÃa una hermana, que no está ya con nosotros por negligencia médica. Ahora tendrÃa tres años más que yo, y me da mucha pena, porque nos habrÃamos llevado muy bien", ha desvelado. Lo cierto es que no ha aportado más detalles al respecto, por lo que no sabe exactamente qué le ocurrió cuándo sucedió todo eso. Planeando su boda con Jesé
Más allá de estas revelaciones sobre su vida, la influencer ahora está completamente volcada en los preparativos de su boda con Jesé RodrÃguez. Dejando de lado sus demandas, juicios y peleas, la pareja ha conseguido tener la estabilidad en sus vidas que tanto ansiaban, y ahora están dispuestos a dar un paso más en su relación, poniendo el broche de oro a su romance.