Ruiz ha reaccionado de esta manera: "Ni quería ni sabía que esto iba a pasar. Es mucho más difícil que lo anterior". En este caso la disputa tiene que ver con la custodia de su hijo Nyan. Han pasado muy pocos días desde que abandonó la casa de Guadalix de la Sierra durante unas horas para declarar en un juzgado situado en una localidad madrileña mediante viodeconferencia. Y todo porque fue demandada por el futbolista por injurias, calumnias y coacciones.
De nuevo ha sido un duro golpe para ella, que cada vez se siente peor por la situación que está viviendo: "Esto me supera más que lo anterior porque me toca más el corazón. Fuerzas tengo, pero la cabeza aquí dentro...". Jorge Javier Vázquez le preguntó por un posible abandono, a lo que ella respondió: "Te prometo que no... Lo que estoy viviendo aquí es imposible describirlo". Su paso por el concurso se ha convertido en su forma de evadirse de los problemas, puesto que para ella es muy difícil convivir con la enfermedad e su hijo.
Su hijo, su auténtica prioridad
Para ella lo más importante es su hijo: "Nyan es lo primero para mí. No quiero que se complique más la situación. No quiero abandonar, pero si esto se complica, lo primero es mi hijo". De momento está disfrutando de la experiencia al lado de Suso, quien se ha convertido en la persona más importante para ella dentro de la casa.