Parece que a Aurah Ruiz le espera uno de los momentos más amargos vividos hasta ahora durante su experiencia en 'GH VIP 6'. La concursante no lleva ni tres semanas dentro de la famosa casa de Guadalix de la Sierra pero ya tiene fecha prevista para su salida. El próximo 15 de octubre, la canaria tendrá que abandonar de forma intermitente el concurso para acudir al juzgado número 7 de Las Palmas de Gran Canaria a declarar por la querella que le ha puesto su expareja y padre de su hijo, Jesé Rodriguez.
Así, según ha informado el periodista Kike Calleja en 'Sálvame', el juez ha dictado un auto donde solicita la salida de la concursante para acudir a declarar por las supuestas injurias, calumnias y persecución a través de redes sociales que según el futbolista, habría tenido en los últimos meses hacia su persona. Sin duda toda una sorpresa para la joven quien aún no conoce esta noticia ni tampoco la esperaba durante lo que durara su estancia en la casa de 'GHVIP'.
Polémica relación y un hijo en común
Aurah Ruiz y el futbolista han protagonizado varias polémicas en los últimos meses. Según cuenta la concursante, desde que nació su hijo Nyan, la relación entre ambos comenzó a torcerse. Su bebé nació con una enfermedad que obligó a la canaria a estar diez meses dentro del hospital. Las ausencias del futbolista fueron lo que dio rienda suelta a los reproches entre ambos hasta que finalmente, y según ha contado la joven en 'GHVIP', el que fuera jugador del Real Madrid cortó todo tipo de relación con ella y con su hijo.
Durante los siguientes meses, la joven ha mostrado su enfado con Jesé Rodriguez a través de las redes sociales por su falta de preocupación, asegurando incluso que por el primer cumpleaños de su hijo no había recibido ni una llamada y ningún regalo. Además, en varias ocasiones la que fuera pretendienta de 'MyHyV' ha denunciado públicamente que no recibía ningún tipo de dinero por parte del futbolista para mantener a su hijo y sus grandes costes debido a la crónica enfermedad que padece. Por su parte, el futbolista ha asegurado en diversos momentos a través de las redes sociales que es la propia Aurah Ruiz la que no le permite ver a su hijo Nyan.