Aurah Ruiz se ha pronunciado al respecto: "La verdad que fue una sensación súper incómoda. Tengo que decirle que no me hizo ninguna gracia. Deberías ser más claro. Yo me río por no llorar. Sabes perfectamente que no hubo miradas ni caricias ni fuera ni dentro de cámara. Entonces, por lo menos decir 'mira Aurah, pues no, me lo inventé o lo percibí así' pero quedaríamos mejor", decía la concursante.
Rubén Torres no dudaba en defenderse: "Yo no tengo que quedar bien ni quedar mejor con nadie. Fueron sensaciones mías y esto sí que lo dije en el programa. Sensaciones que he tenido, que hemos tenido miraditas y tal". "Mis miradas a todos los chicos de la playa son exactamente igual. Quizás a lo mejor tú las malinterpretaste", le respondía la canaria, pero Torres seguía con su mismo pensamiento: "Puede ser que con la emoción o con algo yo sintiera que me estaba mirando pero bueno, solo lo sentí de ti, no lo sentí de Carmen".
Ninguna gracia sobre el tema
Rubén Torres continuaba en sus trece: "Pero esa es tu percepción, es lo que tú dirás. Yo es lo que dije, no me quiero meter en ninguna relación ni nada, solo me baso en lo que sentí, si lo hubiera sentido de otra chica lo diría. Lo podría decir de Miri que está soltera y no lo hago", concluía zanjando así uno de los temas que más juego ha dado en la edición de 'SV 2024'.