La concursante de 'GH VIP 6' ha arrancado esta nueva aventura laboral hablando de lo último que le pasó a nivel televisivo, su relación con Suso Álvarez en Guadalix de la Sierra y lo mal que acabó la misma con el final del reality. Pero antes quiso contar a sus fans que les va a enseñar cómo es su día a día porque apenas nadie le conoce y va a ver "mi realidad": "Nadie conoce cómo llevo yo mi día a día".
Pero para empezar ha querido aclarar todo sobre sus exparejas. "Estoy sola y sin novio. Mi relación con Suso, que todo el mundo habla y habla, se quedó en 'Gran Hermano', es más, acabamos muy mal fuera, y no quiero saber nada de él. Next", comenzaba diciendo para dar paso al padre de su hijo, Jesé Rodríguez.
Otra vez en guerra con Jesé Rodríguez
Con él sí parecía que las cosas se iban reconduciendo, pero nada más lejos de la realidad: "Acabamos muy mal, lo conté todo en las redes sociales, quise firmar la tregua pero bueno, el contraataque y boom, otra vez. Ojalá todo parará ya, ojalá nos centráramos solo en lo que hace falta aquí. Pero ahora mismo no es así, y no es así". Un deseo que espera que algún día se cumpla y sea la 'reconciliación' como padres definitiva.