La extelevisiva ha contado algunos detalles sobre la familia de su chico, de la que nunca ha querido hablar.
Tan solo ha pasado unos días desde que Aurah Ruiz compartió un vídeo muy especial apareciendo por primera vez en su canal de Mtmad junto a Jesé Rodríguez. Ambos se han dado otra oportunidad - la enésima parece ser- y quizás con suerte sea la definitiva después de las declaraciones de amor que se han dedicado en público. Para la exconcursante de 'GH VIP' este paso ha sido muy importante y toda una demostración de amor por parte de su chico.
En la aparición conjunta hablaron de todos los problemas que habían atravesado incluyendo la enfermedad de su hijo y cómo el amor siempre ha prevalecido a pesar de que además se hayan visto la cara los juzgados. Han tenido que lidiar con infidelidades, deslealtades y otras muchas cosas que prefieren dejar en el olvido. Ahora están centrados en que todo les vaya bien y que además sean una familia junto a su hijo. Por otro lado, pueden estar más unidos aún porque el futbolista juega en Las Palmas de Gran Canaria, así que además podrá contar con el apoyo de su chica en el terreno de juego. La que fuera pretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha pisado por primera vez un campo de fútbol en más de 4 años y ha reconocido que la última vez que estuvo allí fue cuando estaba embarazada de su hijo. "Me he sentido muy bien", ha dicho.
Otra de las cosas que ha revelado es que en este encuentro estuvo acompañada de la familia de su novio y esta es la primera vez que se pronuncia sobre el círculo más cercano de Jesé Rodríguez, asegurando que siempre he intentado tener con ellos una relación cordial. Lo cierto es que las cosas entre ellos no siempre han estado bien teniendo en cuenta la enemistad que ha existido también dentro de la pareja y sobre todo cuando no han estado juntos. Lo que importa es su relación
"No siempre todo es bonito en temas de pareja y familia", asumiendo que el vínculo con su familia política no es sencillo y que a veces tiene que lidiar con cosas que no le gustan. Pero en estas situaciones lo mejor es apostar por la relación y dejar un lado al resto de personas que puedan interceder entre ellos.