Un nuevo drama ha aparecido en la vida e Aurah Ruiz y por eso ha querido sincerarse en su canal de Mtmad, donde ha contado en concreto lo que le pasa con su pecho. Después de se sometiera a una cirugía estética para aumentar su tamaño años atrás, ha empezado a sufrir unos increíbles dolores y por eso se ha puesto en manos de profesionales para saber lo que l estaba pasando.
La canaria ha explicado a través de un vídeo que desde 2018 tiene ciertas molestias, en concreto en su pecho izquierdo. Aunque fue al cirujano hace un tiempo para comentarle lo que le sucede, le dijo que no era urgente que se operara y que tomara antiinflamatorios. Pero después de que pasara un tiempo, la expretendienta de 'MYHYV' se ha hecho una ecografía de sus mamas y ha descubierto que sus implantes están bastante deteriorados e incluso uno de ellos se le ha rajado.
"Estas prótesis las descatalogaron hace unos años", ha contado la exconcursante de 'GH'. En concreto sus implantes son redondos y van por delante del músculo, pero el problema es que el hueco donde van dichos implantes está totalmente cubierto y consigue que se pueda mover el izquierdo hacia atrás, algo que no es normal. "El problema es que me puedo quitar el sujetador y puedo girar el pecho hasta debajo de una axila. Puedo sacarlo de aquí y llevarlo hacia detrás", ha dicho, algo completamente desagradable y que le produce mucha incomodidad. En ele vídeo que ha publicado ha enseñado cómo es lo que le pasa para que sus seguidores pudieran verlo.
Su hijo, su mayor preocupación
Eso sí, ya ha llegado a su tope, puesto que lleva demasiado tiempo retrasando esta cirugía. "Con el tema de estar en el hospital con mi hijo y no tener tiempo, no he podido ir antes", ha aclarado. Pero ya ha llegado el momento y deberá pasar por quirófano cuanto antes para conseguir que su salud mejore. Una de sus mayores preocupaciones en este momento es su hijo, porque si se opera no podrá estar pendiente al 100% de él y tendrá que guardar reposo.