La exconcursante e 'GH' ha contado cómo ha sido su operación y cómo se encontraba tras salir del quirófano.
Aurah Ruiz se ha enterado de que iba a ser operada de sus pechos tan solo dos días antes de la intervención. La televisiva ha hablado de este proceso a través de uno de sus vídeos de Mtmad en el que ha contado que sabía que el momento iba a llegar pronto, pero que le ha pillado en cierto modo por sorpresa. Antes de entre al quirófano, que ha sido e urgencia, ha dicho: "Estoy pensando en Nyan y en un montón de cosas, y que me gusta mi pecho, pero tengo que volver a tocarlo... tengo que hacerlo, es salud, estética y todo. Estoy súper nerviosa".
En el vídeo no solo aparece antes de someterse a la operación, sino después, es más, aparece sedada tumbada en la camilla y diciendo sus primeras palabras tras salir del quirófano. Con ella han estado en todo momento sus mejores amigos, un apoyo fundamental para la exconcursante de 'GH'. Cuando ya estaba mejor, más calmada y sin estar bajo el efecto de la anestesia ha comenzado a tomar líquido y ha hablado ante la cámara sobre el motivo que le ha llevado a ser intervenida en un visto y no visto."¿Recuerdan que les dije que me molestaba un pecho? Cada vez día me molesta más, más, más, fatal, no podía estar sin sujetador, y todo esto viene siendo por el bolsillo donde se mete la prótesis, resultó no estar tan mal, pero mi dolor era de verdad, resultó que el cirujano pensó que se iba a encontrar un desastre", comenzaba diciendo sobre cómo ha sido el proceso. Lo cierto es que a pesar de que las prótesis no estaban bien, ella se siente muy cómoda con su pecho y en todo momento ha dejado claro que lo quería conservar tal cuál.
Apoyada por sus amigos
Por último y antes de descansar tras un día largo de operación, ha dicho en su vídeo: "Estaba fatal, ahora me siento muy aliviada, me ha puesto una vía, me están poniendo un calmante, lo sabe poca gente, tres amigos, mis padres y mi hermano, pero para que salgan las cosas mejor es mejor que lo sepa poca gente".