La concursante habló con Jorge Javier Vázquez de la situación y envió un mensaje a Jesé Rodríguez, diciendo: "Estoy tranquila. Voy con la verdad, y la verdad siempre triunfa". Eso sí, no ha podido contener la presión que sufre y ha roto a llorar. Esta situación está siendo muy complicada para ella, y más teniendo en cuenta que está alejada de su hijo.
Nyan, el hijo que tiene en común con el futbolista, ha sido el motivo principal por el que decidió separarse de él por un tiempo para entrar al concurso, según ha indicado entre lágrimas: "Mi estancia aquí me está sirviendo para descansar un poco emocionalmente. Mi vida fuera es muy dura. Nadie se imagina lo duro que es estar cuidando a un niño que tiene una enfermedad rara". En ningún momento ha querido desvelar el nombre de la enfermedad que padece su hijo, algo que es todo un misterio, lo único que se sabe al respecto es que tiene que estar pendiente las 24 horas del día porque incluso cuando está durmiendo pueden aparecer convulsiones.
Sintiendo el amor
El presentador, que ha querido tranquilizarla, le ha dicho: "No te preocupes que fuera está todo bien". Por otro lado, a pesar de las idas y venidas, su relación con Suso continúa y parece que ha recuperado la ilusión: "Me merezco enamorarme y él ha hecho que quiera intentarlo de nuevo". Por su parte, Suso ha reconocido que su error es que no sabe cómo gestionar los sentimientos que le provoca la joven ya que nunca antes había estado tan enamorado.