La expretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha querido mostrarle todo su apoyo a una de sus mejores amigas para que, al final, se convierta en una de las seleccionadas. El concurso ubicado de nuevo en Guadalix de la Sierra acoge a cien concursantes llegados de todos los puntos de España deseando ser los ganadores de la edición número 18 del concurso.
Siria López procede de Las Palmas de Gran Canaria, tiene 31 años y muchas ganas de participar en uno de los realities más famosos de la televisión. Es técnico de uñas esculpidas y una de las amigas de confianza de la novia de Jesé Rodríguez, incluso fue a su Baby Shower antes del nacimiento del pequeño Nyan.
A través de la publicación de un tuit la ha animado a conseguir este nuevo reto. Además de publicar una imagen con la joven, ha escrito: "Vamos como buena canaria #Siria #GHRevolution". Peor ella no es la única que está deseando que su nombre suene entre uno de los elegidos, y tendrá que ganarse un hueco como el resto de los aspirantes para formar parte de 'Gran Hermano Revolution".