En su cara a cara trataron uno de los temas que siempre generan broncas en todas las ediciones. "No ha currado tanto como los demás, esa es mi opinión. Te has pegado la vida padre mientras yo cuidaba a los animales", decía el cantante, que también le quiso reprochar a su excompañera que siempre ha tenido "comida escondida en los armarios".
Pero el propósito de la canaria era desenmascarar a Koala, diciéndole que tiene una doble personalidad y que todo eso es perfectamente visible en los vídeos que han podido ver los que han ido saliendo expulsados de la casa.
Aurah a Koala: "Eres una garrapata
Y cuando el cantante trataba de defenderse de esas acusaciones de ir 'hablando por detrás', llegó el nuevo ataque. Aurah Ruiz opinó que Koala es "una garrapata porque se ha pegado a Miriam para llegar a la final. A mí Koala me pareces un falso". Una conversación que acabó entre gritos con el cantante asegurando que su excompañera solo había ido 'de vacaciones' y con la canaria pidiéndole que diga "lo que realmente piensas de Miriam".