La televisiva y el futbolista se han decidido a dar un paso muy importante en su relación que será beneficioso para su hijo.
Aurah Ruiz lleva varias semanas viviendo en un hotel y ha sido un motivo que entre sus seguidores ha sido muy hablado, puesto que para ellos han saltado las alarmas, más que nada porque hasta el momento había vivido en un piso alquilado con su hija que parece haber dejado. La televisiva ha tomado una decisión muy importante, dejando su casa para irse a vivir con Jesé Rodríguez.
Mientras se deciden por la casa en la que vivirán, se ha instalado en un hotel que se encuentra cerca del colegio de su hijo Nyan. "Hemos decidido comprar una casa en común", ha dicho, y esa ha sido la noticia que más ha chocado, porque está claro que es un paso más que importante, y sobre todo teniendo en cuenta por cómo ha evolucionado su relación a lo largo de los años. La expretendienta ha seguido dando más detalles en su canal de Mtmad, diciendo: "Yo, mi casa, aunque es de alquiler, la sigo teniendo. Allí vivimos los tres porque era la que estaba más cerca de su trabajo, de mi negocio y del colegio, pero esa casa es un piso de 80 metros cuadrados, es pequeña, y yo tengo tanta ropa que no tengo ni espacio en los armarios. Para Nyan y para mí estaba bastante bien, pero los tres ni cabíamos", ha dicho.
Otro de los motivos por los que quieren una casa nueva es por todos los recuerdos que tienen en sus respectivas casas, muchos de ellos negativos, así que ahora están decididos a empezar de cero también en ese sentido y mirar todo desde otro punto de vista. "Será como una familia de verdad, como siempre habíamos querido, pero no supimos llevar", ha añadido.Borrón y cuenta nueva
En cuanto al piso que seguirá teniendo alquilado, ha seguido diciendo: "Me gustaría comprarlo, aunque creo que no me lo van a vender, porque esa era mi idea cuando me fui a vivir allí... así que creo que me va a costar mucho deshacerme de él... pero ya tendré otro hogar". Aurah Ruiz está más que feliz porque de una vez por todas han conseguido ser una familia, olvidando sus problemas, infidelidades e incluso juicios o que Jesé Rodríguez entre medias de sus rupturas hubiera formado una nueva familia -teniendo además dos hijos- con otra mujer.