Por otro lado, su enfado no solo viene por esta ausencia, sino porque no puede hacer todo lo que le gustaría con su hijo, ya que le encantaría poder grabarle pero no lo hace por el padre del niño. Me encantaría hacer otra clase de vídeos. Alguna vez lo he hecho, pero parece ser que llaman la atención del 'enemigo'", ha dicho al respecto.
En cuanto a quién se refiere diciendo 'el enemigo', ha querido matizarlo de esta manera: "Hablo de personas que a lo mejor no les gusta que grabe mi vida, pero es mi vida. A ella pertenece mi hijo, él vive 24 horas conmigo. Me encantaría poder llevarme la cámara y grabar cómo compro el árbol de Navidad con mi hijo, mostrar cómo el niño avanza y un montón de cosas y no puedo porque no lo debo hacer. ¿No lo debo hacer?".
Y su reflexión más profunda ha llegado cuando ha dicho: "No me siento libre, no soy yo". "Un día voy a explotar y lo voy a hacer", refiriéndose a que publicará algo de su hijo en las redes sociales o en su canal de Mtmad. Y ha concluido, diciendo: "Algunas madres me entenderán, otras dirán que lo hago por otra cosa y todo eso, como siempre. Ya lo tengo asumido".