Por otro lado, a eso cabe sumar que sus padres son sanitarios y que están más expuestos de la cuenta, añadiendo que son los que cuidan a su hijo y que en caso de ser contagiados asintomáticos, podrían pegárselo y convertirse en algo grave por todos los problemas de salud que ya tiene su hijo Nyan.
Sorprendentemente, y como ha hecho saber a través de su canal de Mtmad, su hijo lo está llevando mejor de lo que esperaba, pero eso sí, la exconcusante de 'GH' tiene una preocupación muy grande, Nyan tiene una medicación que se le tiene que inyectar una vez al mes en el hospital. Así que preparó a su hijo para la visita, se puso la mascarilla y acudió al centro hospitalario, diciendo: "Los médicos nos aconsejaron solo ir por necesidades vitales y esto lo es".
No es nada fácil
Mucho más tranquila ya en su casa, explicaba que tras el tratamiento el pequeño siente mareos o náuseas hasta que consigue que esté bien: "Esto es lo que paso todos los meses. Me lo tengo que comer yo porque soy la madre, pero me duele mucho mientras todo el mundo mira para otro lado".