La televisiva no ha querido dar todo los detalles de su nuevo acercamiento a Jesé, pero ha dado algunas pistas.
Aurah Ruiz ha querido grabar un vídeo desde París en el último momento para hablar -en cierto modo- de todo lo que se está diciendo de ella en las redes sociales. La canaria ha sido vista con Jesé Rodríguez, el padre de su hijo Nyan, con el que no terminó muy bien su relación y con el que además se ha visto la cara en los juzgados.
La televisiva está en un momento diferente de su vida, pero de momento parece que prefiere ser ambigua con sus palabras. "Siempre he querido ser sincera y mostrar mi vida tal y como es. Si hay algo que siempre he demostrado es que soy original y siempre hablo claro", ha comenzado diciendo en su vídeo de Mtmad, aunque sin dar detalles. En este vídeo se ha podido ver cómo ha estado comprando en las tiendas más exclusivas de la ciudad parisina, como Versace o Dior, lugar donde no solo se ha comprado unas zapatillas para ella, sino que también ha comprado unas a juego para su hijo y para el padre del pequeño. Este pequeño detalle es muy significativo, dando pistas del repentino acercamiento con el futbolista.
"Quiero que me escuchéis para que entendáis un poco mi situación y la respetéis", ha seguido diciendo, sin embargo, parece que de momento se guarda todos los detalles para ella. Ya delante de la torre Eiffel ha empezado a hablar del asunto, per sin mencionarlo: "Unas personas sentirán empatía y otras pensarán que soy una mentirosa. Yo sé mi verdad. Siempre he querido contar todo aunque no se me permitiera por asuntos legales. Les voy a pedir que quiero guardar un trocito de mi vida porque a veces la situación me supera, yo no imaginé vivir estas cosas, quiero que entiendan que cuando esté lista hablaré de todo esto, todo lo que se está diciendo es mentira".Pero antes de dar el paso para hablar de su vínculo con Jesé Rodríguez, parece que tiene que estar preparada para ello, por eso ha pedido paciencia: "Necesito aclararme, vivir libremente, vivir con mis sentimiento, hacer o no hacer por el quién dirán".