Después de su última y polémico paso por la casa como directora de campaña de Suso, Aurah Ruiz ha visitado el plató de 'El Programa de Ana Rosa' para hablar de lo que siente hacia su compañero de 'Gran Hermano VIP 6', así como explicar cómo está actualmente la relación con el padre de su hijo, Jesé Rodríguez.
Sin querer entrar demasiado en el tema, que les ha llevado en diversas ocasiones a verse las caras en un Juzgado, la canaria ha comentado que lo único que le gustaría es acabar su guerra y centrarse en el cuidado de su hijo. " Me gustaría que esta guerra acabara y me gustaría que pensáramos los dos en el niño, que es lo único que vale la pena, tiene que aportar su padre lo mismo que aporto yo", comenzaba explicando al respecto.
Unos comentarios en los que ha reiterado que el futbolista se desvinculó del pequeño antes de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra: "Se ha desvinculado de todo y espero que tome conciencia. Si estando dentro de la casa quería estar con el niño, que lo siga haciendo ahora. Yo no he puesto impedimentos, al contrario. Lo único que quiero es que sepa manejar la enfermedad como sabemos mi familia y yo, y que esté seguro con él. Y que ejerza de padre con las máximas visitas que pueda tener, porque es lo único que va a tener y es su padre".
Quiere darle facilidades a Jesé Rodríguez
Una situación muy complicada la que tiene Aurah Ruiz, que insistía en que lo único que quiere es que Jesé Rodríguez aprenda todo lo necesario sobre la enfermedad del pequeño para que se lo "pueda llevar con seguridad": " Dedícate a aprenderlo y después te podrás llevar al niño ", reiteraba una y otra vez.