La final de 'GH VIP 6' está a la vuelta de la esquina y los cuatro concursantes que quedan dentro de la casa de Guadalix de la Sierra están contando con el apoyo de los suyos en el exterior para tratar de ganar el reality. En el caso de de Suso, Aurah Ruiz fue la elegida como jefa de campaña para encargarse de que todo el mundo apoye al que ha sido su pareja dentro del concurso.
Durante el debate de 'GH VIP 6' del 9 de diciembre los jefes y jefas de campaña podían subir a la casa para darle apoyo y disfrutar del reencuentro. Uno de los más esperados era el de Aurah y Suso, pero fue bastante distinto a lo que todo el mundo esperaba. A la exconcurante le pusieron un vídeo en el que se veía un tonteo de lo más gracioso de Suso con Asraf que a ella no le sentó demasiado bien.
A su vuelta al plató, los colaboradores no dudaron en decirle que no lo había hecho bien, que se había centrado en ella en lugar de apoyar a su pareja. Además, le dijo algo al oído que en redes se comentó, asegurando que le había dicho que había superado el porcentaje de Koala, algo que todavía no se sabe porque los porcentajes son ciegos. Aurah aseguraba que no recordaba lo que le había dicho.
" A mí me sientan ahí con las ideas claras, a Verdeliss le dejan escribirse en un papel lo que quiere decir, a mí me dijeron que no se podía. Me sientan a mí ahí con los nervios, estoy sintiendo, lo mío es real, me ponen un vídeo previo y a los dos segundos me meten a Suso. Qué quieren que diga", decía Aurah para tratar de defenderse de todos los ataques.
A discutir con todo el mundo
Viéndose un poco acorralada, Aurah decidió sacar la artillería pesada y a Miguel Frigenti le dijo: "Está frito por tirárselo", refiriéndose a Suso. Sandra Barneda no dudó en decirle a la exconcursante que "lo que acabas de decirle a Frigenti no es feo, lo siguiente". La siguiente discusión vino con Sofía Suescun, a la que le dijo que no se dirigiera a ella porque "me ha dicho que he vendido pena con mi hijo". Finalmente, las dos fueron expulsadas de plató y, a su vuelta, Aurah aseguraba que lo sentía mucho y que había reaccionado así con Suso porque notó "mucha frialdad".