De nuevo la relación de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez está pasando por un altibajo y aunque ahora estén juntos, ella se ha tenido que enfrentar a una circunstancia que tiene que ver con sus enfrentamientos del pasado, entre denuncias y juicios. Fue en 2018 cuando el futbolista interpuso una denuncia hacia la que fue su pareja y ahora lo vuelve a ser por injurias, calumnias y acoso a su pareja por aquel entonces.
Los dos decidieron romper y ella empezó a airear sus problemas con el futbolista a través de las rede sociales, haciendo públicas sus desavenencias con el canario por la actitud que tenía tanto con ella como con el hijo que tienen en común. Pese a que ahora vuelven a estar bien, la justicia ha sido más lenta que su reconciliación y ahora se ve obligada a cumplir con la condena correspondiente.
El proceso judicial que se abrió en 2018 y de una vez por todas ha llegado a su fin. Aurah Ruiz ha explicado que, aunque Jesé ha intentado quitar las denuncias, la Fiscalía no le ha dejado. "La jueza estaba dispuesta pero desde Fiscalía han dicho que no se quitaba. Además, como ambos somos solventes no nos han dejado pagar una multa ", ha comenzado contando a través de su canal de Mtmad.
En medio del proceso pudo elegir entre dos opciones como ha explicado: "Tenía que escoger entre ir diez días a la cárcel o diez días de trabajos sociales", y evidentemente ha optado por la segunda opción, sin tener que ingresar en prisión. En este vídeo también ha contado en qué consistirían estos trabajos sociales, añadiendo: "Me han dicho que tendré que ir los miércoles a una sesión con una psicóloga. Era una persona que tenían ahí y les cuadraba conmigo, no es por ser quien soy ", y ha expresado su emoción por poder ir a terapia.
Una racha complicada
Sea como fuere, y en vista de que ambas partes han llegado a un entendimiento, e incluso comparten vida en común, Aurah Ruiz ha dejado claro que todo esto le parece bastante injusto, añadiendo: " Me acusan de acoso y ahora estamos juntos. No he hecho nada malo", así que para ella está siendo una situación bastante complicada pero que finalmente terminará para siempre.