Después de la final de 'Gran Hermano VIP 6' y con la proclamación de Miriam Saavedra como ganadora, Suso se quedó a las puertas de ganar el concurso, pero el reencuentro con su familia le sirvió de consuelo. Y es que para Suso, su hermana Yara es lo más importante, pues sufrió un coma diabético que casi le cuesta la vida.
Al finalizar la gala, todas las cámaras esperaban ansiosas a que la pareja que se formó dentro de Guadalix de la Sierra, Suso y Aurah Ruiz, llegasen a La Posada de las Ánimas, pues había surgido una tensión bastante notable en plató cuando el concursante de 'Supervivientes' se enteró de que existían problemas entre su madre y su novia. Los dos llegaron por separado y salieron por separado.
Según ha contado Rafa Mora, Suso pasó la noche con su familia, cosa que a la canaria no le sentó nada bien. " A mi me cuentan que Suso se acercó varias veces a Aurah y que ella estaba muy seria. Suso le dijo que esa noche se iba a dormir con su hermana Yara porque a ella le hacía ilusión y así también estaba con su madre, su tía y el resto de su familia. Aurah se enfadó y le contestó que para él los amigos y la familia siempre están primero ", decía el colaborador de 'Sálvame'.
Aurah Ruiz asegura que está muy bien con Suso
Por el contrario, la versión que dio la ex de Jesé Rodríguez es que está muy bien con Suso y que comprendía que se fuera a pasar la noche con los suyos. Sin embargo, otras fuentes aseguran que apenas hizo caso al segundo finalista de 'GH VIP 6' cuando se le acercó varias veces en la discoteca para darle cariño. Lo curioso es que Aurah Ruiz se fue en el coche de Asraf, su actual enemigo.