Tras la ruptura de Aurah y Jesé, la expareja se ha visto envuelta en una multitud de pleitos y reproches. Y aunque haya podido parecer que últimamente se ha dado cierto acercamiento entre ambos a través de las reces sociales, no es verdad, ya que el futbolista quiere llevar de nuevo a su expareja ante los jueces para tratar de rebajar la cifra de manutención que debe entregar a la madre soltera cada mes de 4.000 a 2.500 euros.
En el último vídeo que ha subido la canaria a Mtmad ha mostrado su lado más personal enseñado a todos sus seguidores cómo es su día a día y el de su hijo Nyan. La enfermedad que sufre su hijo limita la vida de la de 'Mujeres Hombres y Viceversa', que ha pasado de salir de fiesta y trabajar donde quería, a estar de hospital en hospital, a estar pendiente de los niveles de azúcar de su hijo, dándole de comer purés a su hijo a través de una jeringuilla, e incluso a no poder dormir por las noches por miedo a que el estado de salud de su hijo empeore. "Su enfermedad es mucho más compleja que la diabetes, mucho más grave. Una enfermedad sin cura y que vive y vivirá siempre con nosotros", dijo la canaria sobre la enfermedad de su pequeño a través de sus redes sociales.
Su reproche a Jesé Rodríguez
"Me encantaría enseñar la carita de mi bebé, que es precioso. Pero cuando yo salí de 'Gran Hermano' el padre y yo decidimos que la cara no fuera pública. Y no puedo enseñar a Nyan ni en redes sociales ni públicamente. Mientras que él enseña a sus otros dos hijos, este parece que le molesta...". Una indirecta bastante clara por parte de la canaria.