Ahora con ella fuera y él todavía dentro a las puertas de la gran final, cada uno empieza tener ciertas dudas y preguntas sobre cómo será todo fuera. Y así lo ha mostrado la propia Aruah Ruiz ante la cámara de 'Socialité' donde mostró sus miedos e inquietudes sobre el futuro más próximo de su relación: "Yo las relaciones a distancia no las llevo, vamos a tener que hacer algo", reconoce la expretendiente de 'Mujeres y Hombre y Viceverse' consciente de que Suso una vez salga va a vivir en Madrid ella se ve obligada a continuar en las Islas Canarias por la salud de su hijo.
Y aún siendo plenamente consciente de ello, no lo ve algo factible: "A mí lo de verlo una vez a la semana no me llena", reconocía con una risa nerviosa. A esto se suma también las cosas malas que la pareja vivió dentro de 'GH VIP 6' como los comentarios machistas de Suso hacia su forma de vestir o su cuerpo -tras el último encuentro el todavía concursante comentó posteriormente que su novia había "cogido unos kilos" desde que salió de la casa- o incluso las discusiones por sus diferencias dejaron a ambos con mal sabor de boca.
"A Suso le pierde la lengua"
"Yo no soy celosa y él pues se regocijó un poco de la situación", reconoce sobre una de las broncas que tuvieron dentro de la casa. "Todo el mundo no es perfecto, la gente comete errores, pide perdó, hay que perdonar y aprender de ellos", reconocía: "Espero que fuera podamos estar bien", también ponía en duda. Y Suso para Aurah tiene sus cosas buenas como que "siempre está riendo, es alegre, hace muchas bromas y va de frente", unos valores muy importantes que contrarrestan lo malo de él: " Sin embargo, le pierda la lengua".