De momento sabe que deberá pasar muy pronto por quirófano debido al desgaste de sus implantes mamarios ya que se hizo un aumento del pecho. Durante el tiempo que se esté recuperando no podrá estar tan pendiente de su hijo Nyan, sin embargo, se ha mostrado muy optimista en todo momento y sabe que todo irá bien. "Estoy un poco más positiva", ha explicado Aurah Ruiz en referencia a su estado de ánimo actual por todo lo que le ha estado pasando, y ha seguido diciendo: "He aprendido a valorar cada segundo de mi vida que estoy bien, cada segundo de mi vida que tengo a Nyan".
Pese a todo a lo que tiene que hacer frente, es decir, los problemas de salud tanto suyos como de su hijo o los enfrentamientos con Jesé Rodríguez, ella mira muy positiva hacia adelante y por eso ha dicho: "Yo soy positiva, me río, soy feliz. No pueden conmigo, nada de lo que me pase ahora va a poder conmigo".
Otra de las cosas de las que ha hablado ha sido de un momento muy especial para ella puesto que su hijo Nyan acaba de entrar en la guardería. La expretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha dejado claro que al principio lo pasó un poco más, pero cada vez está más contenta con la decisión que ha tomado, diciendo: "Yo estoy contenta porque él está contento. La verdad es que está evolucionando".
Una operación inminente
En su anterior vídeo fue en el que contó que tendría que pasar por quirófano para someterse a una operación, y con respecto a eso ha dicho: "Lo del pecho del otro vídeo no me lo inventé y si todo va bien este mes de octubre voy a someterme a una operación quirúrgica para quitarme mis prótesis. Me siento más tranquila porque sé que lo voy a hacer y que ahora mismo no pasa nada".