Una vez que Suso Álvarez salió de la casa de Guadalix de la Sierra decidió cortar con todo lo que le relacionara con su paso por el concurso, porque no salió muy bien parado en relación a algunos de sus comportamientos. Pues bien, ahora un tiempo después, Aurah Ruiz ha hablado en 'Sábado Deluxe' sobre cómo fue esa ruptura y ha asegurado que el que fuera su pareja le pidió perdón.
"Me llamó para pedirme perdón, pero lo sigue negando públicamente", asegura la canaria. "Me dijo que, básicamente, se quiso alejar de todo lo que le hizo daño públicamente de cómo le tacharon. Se quiso alejar de todo eso. Él había dicho en televisión que no me merecía una explicación y que no tenía razón, pero después me dijo que sí que la merecía", relataba Aurah Ruiz durante la entrevista.
La madre de Suso, ¿culpable?
La sombra de la madre de Suso, Mercedes, siempre ha sobrevolado en torno a la relación, puesto que protagonizó un tenso enfrentamiento con Aurah Ruiz que Suso Álvarez vio al salir de la casa. Mientras que la entrevistada asegura que no cree "que Mercedes haya sido vital en la ruptura", Rafa Mora, amigo íntimo de Suso, opina diferente: "Para Suso la persona más importante de su vida es su madre y uno de los motivos para él, el detonante definitivo de que se alejase de Aurah, fue la discusión que pudo tener con su suegra o el trato que tuvo con Merche".