Durante las semanas que Suso ha estado dentro de la casa no ha dejado de hablar de Aurah y de sus sentimientos por ella, llegando a decir que estaba deseando salir del programa para reunirse con ella. Pero el programa ya ha terminado, y según ha contado Aurah en 'Socialité', todavía no se han visto, ni han tenido tiempo de hablar.
"No estoy aquí para dejar a Suso. Lo que pasa es que no hemos tenido la oportunidad de vernos, él ha ha estado con su familia, que considero que es lo primero, pero bueno, espero por lo menos tener una conversación con él", ha dicho la exconcursante, que no ha podido ocultar su desgana y tristeza. "Hemos hablado por medio de WhatsApp, me mandó un mensaje. Me dijo que ya hablaríamos y que todo estaba bien, que no me preocupase", aclara.
Ni un beso
Aurah ha confesado que durante la fiesta de despedida de 'Gran Hermano' no estuvieron mucho tiempo juntos y que no tuvieron muestras de cariño: "No ha habido beso. En la fiesta de después hubo un acercamiento, él me presentó a sus amigos, pero fue muy poco rato. Y es verdad que no me ha dado ningún beso desde que ha salido de la casa", dice con pesar. "Bien no estoy, a mí me hubiese gustado que esto fuese de otra forma. Estoy que no sé nada, entonces no sé como decir que estoy", explica con la voz rota, pero sin perder la esperanza de que Suso mantenga todas las cosas bonitas que dijo sobre ella tras su marcha de 'GH VIP' y puedan retomar su relación.