Parece que la segunda oportunidad que se han dado Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez está funcionando y que de una vez por todas han conseguido dejar a un lado todas sus diferencias del pasado, esas que incluso les llevaron a verse la cara en los tribunales. La pareja ha encontrado el equilibrio, y ahora ha sido ella a través de su canal de Mtmad donde ha contado un poco sobre su vida íntima con el futbolista.
Este aspecto parece interesar y mucho a sus seguidores, es po eso que ha querido dejar claro que su vida sexual es más que satisfactoria y que además tiene la mente muy abierta, porque le encanta experimentar con cosas nuevas.
Lo cierto es que su espontaneidad dentro de su intimidad se la ha traspasado a Jesé Rodríguez, que parece que junto a ella está viviendo nuevas experiencias sexuales. "Me encantan, soy muy fan de los juguetes sexuales. Tengo muchísimos", ha empezado diciendo, haciendo saber que tanto ella como su novio son muy activos en lo que se refiere al sexo.
"Sois muy curiosos y curiosas. Sí, juego con mi pareja con todos los juguetes que pueda haber, incluso los que él no conoce y yo le traigo. Y él encantado, porque ¿a quién no le gusta jugar? Esa es mi opinión, yo soy muy liberal en esas cosas, hay gente que es un poquito más sosita. Así que, ¡jueguen, jueguen! He cogido confianza ahora, la edad es un grado", ha continuado con un tono pícaro.
Y no solo ha hablado de sexo, sino que se ha sincerado sobre el amor, porque hay personas que no entienden que haya podido reconciliarse con Jesé Rodríguez después de todo lo que han vivido: " Vamos a ver, es mi pareja. Cuando se perdona, cuando se olvidan muchas cosas y cuando se superan es que hay amor porque sino no se podría hacer este tipo de movimientos en la vida. Es cosa de dos. Quiero que él haga las cosas bien después de todo lo que he pasado, que me lo demuestre".
Sus planes futuros
Otra de las cosas que ha contado es que de momento no comparten casa, ya que ella sigue en la que vivía antes de su reconciliación, lo que no quiere decir que en un futuro no vivan juntos: "Sigo viviendo en mi casa de siempre, no la he dejado. No creo que la deje, me gusta mucho es pequeñita pero es mi hogar y lo ha sido durante tres años. Los findes me quedo en casa de Jesé hasta que encontremos una casa para los tres que realmente nos guste o quizás construyamos algo".