Hace tan solo unas semanas Ángel Garó salía de la casa de 'Gran Hermano VIP 6' para asistir a un juicio, que finalmente trajo grandes y buenas noticias para él. Ahora, unos días más tarde, Aurah Ruíz ha salido de Guadalix de la Sierra para prestar declaración en el juicio contra Jesé Rodríguez, el padre de su hijo, que le demandó por injurias, calumnias y persecución en redes sociales.
La concursante del reality se dejaba ver a las puertas del juzgado muy emocionada, pues no se esperaba la presencia de tantos medios de comunicación en dicho lugar. Acompañada por un redactor del programa, Ruiz aparecía con su amuleto más preciado en sus manos : el peluche de su hijo Nyan.
La acusación pedía para ella hasta 5 años de cárcel, pues al futbolista no le tembló la mano para demandar a la que había sido su novia durante el verano de 2016. Poco después nació su hijo Nyan con duros problemas de salud, lo que provocó una guerra abierta entre la pareja.
Continúa la investigación
Después de tomar declaración en calidad de investigada a lo largo de una hora, Aurah Ruiz salía del juzgado y regresaba al que es su actual hogar sin conocer al resolución. Sin embargo, medios como Lecturas y 'Cazamariposas' han desvelado que el juez ve indicios de que podía haber habido esas injurias y calumnias, por lo que ha decidido continuar con la investigación.