Los ánimos están muy tensos entre la madre y la novia de Suso, que parecen cada vez más distanciadas.
Suso y Aurah Ruiz han sido una de las parejas clave en la sexta edición de 'GH VIP'. A pesar de atravesar varios baches, los enamorados conseguían hacerle frente a todo y consolidar su amor, pero la salida de la canaria de la casa de Guadalix de la Sierra ha perjudicado mucho la relación. Han sido muchos los rumores que se han despertado a raíz de su salida, además de ganarse la enemistad de la madre de su pareja.
La joven ha visitado 'Sálvame' el día antes de la final de 'GH VIP 6' para hablar del fuerte encuentro que tuvo con Merche, la madre de Suso, en uno de los debates del programa. Y es que, según Aurah Ruiz, Merche ha dicho públicamente que no quiere que siga siendo novia de su hijo: "Está en Twitter y en Instagram. Ha puesto mensajes diciendo que no quiere que esté con su hijo y que espera que no volvamos. Yo espero que sea él quien decida con quién quiere estar o con quién no".Aurah Ruiz está equivocada
Mila Ximénez no ha tardado en hablar y ha confesado que sus fuentes le han informado de que esos mensajes fueron puestos en un principio, pero que la madre de Suso ya no piensa lo mismo. Y es que la relación entre las dos mujeres que están presentes en la vida del exconcursante de 'Supervivientes' se enfrió cuando Merche le dio un abrazo a Asraf en directo y a la ex de Jesé Rodríguez le sentó mal, ya que es uno de sus peores enemigos.
Belén Esteban ha aprovechado la visita de la novia de Suso al programa para preguntarle si quiere dejar a Suso, a lo que Aurah Ruiz respondió con un rotundo "no". Por su parte, Merche quiere que acabe el reality ya y tener a su hijo en casa. Algo que se producirá este mismo jueves 20 de diciembre cuando se conozca al ganador de la sexta edición VIP del reality de convivencia.