Aurah Ruiz se ha convertido en una de las concursantes de la segunda edición de 'La casa fuerte', una aventura que ha comenzado en uno de los peores momentos de su vida, justo cuando se ha enterado de que Jesé Rodríguez le ha sido infiel tras haberse dado una nueva oportunidad.
Pese a encontrarse dentro del reality, ha dejado un vídeo grabado para que saliese en su canal de Mtmad, y ha sido en él en el que ha contado los motivos por los que ha aceptado formar parte del concurso de Telecinco. "Entro súper bajita de moral. Súper destruida psicológicamente pero he decidido entrar", comienza diciendo en su vídeo.
"Recibí la llamada dos días antes de mi cumpleaños pero no quise irme porque había venido la persona que quería desde lejos. Había organizado una fiesta de cumpleaños, tenía todo preparado... No quería verme en mi cumpleaños encerrada con gente que no conozco", dijo la televisiva al respecto y haciendo referencia a Jesé Rodríguez.
Lo peor de todo lo que está viviendo es que ella pudo ver el momento en el que el futbolista le estaba siendo infiel, estando claramente enfadada. " La retina de mis ojos lo vi o y ese es el problema, lo vi. Todo eso me hizo replantearme entrar en 'La Casa Fuerte", dijo. "El día que vi esa infidelidad yo tenía que contestar si o no para entrar en el programa. No entraba porque mi pareja me dijo 'o la televisión o yo' pero para mí es una forma de trabajo... Para la gente que dice que vivo de mi pareja. Yo me siento realizada así y cuando me pasó eso abrí los ojos y acepté participar en 'La Casa Fuerte'".
Tranquila por su hijo
No está afrontando este momento con la ilusión que le hubiese gustado, no obstante, quiero mantenerse con fuerzas. "Entro muy destrozada, no se si estoy haciendo bien o necesito un psicólogo pero esto me ha afectado muchísimo más de lo que yo creía. Me hicieron mucho daño...", se lamenta en su vídeo. " Lo estoy pasando muy mal porque psicológicamente no soy yo. No duermo, apenas como... Entro con el corazón partido y la mente fuera de juego. Desaparecía con el coche porque no podía parar de llorar. Tenía tanta tristeza encima que no pude estar con mi hijo. Nyan te amo mucho, todos los pasos que dé serán mirando por tu futuro. Dejo a mi hijo en las mejores manos, en las de mi familia. Él está bien y por ese lado me quedo tranquila".