La televisiva ha cumplido un sueño en el que nada tiene que ver su pareja Jesé Rodríguez, y ha contado algunos detalles.
La vida de Aurah Ruiz ha cambiado mucho en muy poco tiempo. Primero se dio una nueva oportunidad con Jesé Rodríguez, después se llevó un increíble chasco porque le pilló con una de sus amigas, motivo por el que decidió entrar a la segunda edición de 'La casa fuerte', pero a su salida decidió perdonarle y continuar como si nada, y ahora que su hijo de salud está mucho mejor ha decidido dar un paso muy importante en lo que se refiere a lo profesional.
La canaria ha cumplido un sueño que nada tiene que ver con Jesé Rodríguez, y es que ha inaugurado su propio centro de belleza, un local situado en Gran Canaria que llegaba después de un año de negociaciones y mucho esfuerzo. "Ha llegado el día, es un día súper especial para mí. Me voy a explicar mucho mejor en mi canal de MtMad pero les tengo que anunciar un cambio muy, muy grande en mi vida. Les voy a enseñar un nombre, un logo", escribía a través de sus redes sociales como anticipo a los detalles que iba a dar en su canal de Mtmad. Ha sido ella misma la que ha contado un poco sobre esta aventura empresarial, y a juzgar por el momento en el que lo va a abrir hay quienes creen que el futbolista la habría ayudado económicamente, pero nada más lejos de la realidad.
Pero antes de que nadie dijera nada ha sido ella la que ha querido dejar claro que lo ha hecho ella misma y sin la ayuda de Jesé: "Me he partido el culo haciendo esto. Estoy súper contenta. Espero que me salga bien, tengo mucha ilusión y he puesto mucho esfuerzo", ha dicho con toda la alegría del mundo, expectante porque quiere que marche bien. Y ha reivindicado que económicamente es independiente, añadiendo: "Todo lo que he ahorrado lo he invertido en esto, lo he creado yo, nadie me lo ha dado de la noche a la mañana. No voy a dejar que nadie me robe este sueño que he hecho realidad".Se quedan juntos
Parece que abriendo este negocio y con el fichaje de Jesé Rodríguez en Las Palmas su relación podrá consolidarse más aún. El futuro del deportista estaba en el aire, igual que su relación, no obstante, este paso tanto por un lado como por otro les unirá mucho más. De momento ambos están viviendo en una casa que ella tiene cerca del colegio de su hijo Nyan, pero estarían buscando un nuevo hogar para que sea propiedad de ambos.