Aurah Ruiz ha recibido una grata sorpresa durante el Debate de 'GHVIP 6'. La concursante se encontró con su segunda madre, la que se califica a sí misma como su 'Mami'. Fue ésta la encargada de comunicarle cómo se encontraba Nyan, el hijo que la concursante tiene junto al futbolista Jesé Rodriguez, con el cual no mantiene buena relación y por el que se vio obligada hace unos días a salir de la casa para acudir a un juicio después de que este interpusiera una demanda sobre la propia Aurah Ruiz.
"El niño extraordinario, no te lo puedes ni imaginar. Ya esta dando sus primeros pasos", le decía a la concursante mientras ésta rompía a llorar. "Tu padre lo tiene todo controladisimo. No tienes que pensar en nada. Del niño no te preocupes", añadía la amiga de la canaria mientras la pedía que no llorase.
"El guerrero es un guerrero"
Además, la joven quiso preguntar si su hijo comía por la boca. "Come por la boca. Además, tiene los mismos cojoncillos que tú. Ayer cogió el biberón y lo estrelló", dijo generando la risa de la concursante. "Lo demás todo estupendamente. Que te calles ya, no tienes que hablar más del niño, ya te he dicho como está", le decía la 'Mami' de forma cómica a Aurah generando así las risas del público.
"Del innombrable tampoco hables, date un puntito en la boca", le explicaba a la concursante que respondía rápidamente que eran sus compañeros los que la preguntaban. "Pues si te preguntan tu pasas del tema, ¿te enteras?", decía tajantemente su amiga. Finalmente, ambas se despidieron entre abrazos y besos donde de nuevo la concursante volvió a preguntar por su hijo Nyan entre lágrimas. "Vamos a ver, el guerrero es un guerrero. Un día más...", dijo la 'Mami' a Aurah, quien contestó finalmente: "Un día menos".