Aurah Ruiz se ha convertido en una de las concursantes de la segunda edición de 'la casa fuerte' poco después de que haya atravesado un momento bastante delicado en su vida, puesto que días antes de entrar en el reality se enteró de que Jesé Rodríguez le había sido infiel, algo que no se sabe si está dispuesta a perdonárselo.
La pareja se había dado una segunda oportunidad a pesar de su tormentosa ruptura dos años atrás y de que entre medias él haya sido padre con otra mujer o la haya demandado, acabando los dos en los juzgados. Fue Amor Romeira quien se enteró la primera de esta infidelidad y por eso no dudó en llamar a Aurah Ruiz para contarle dónde esta el futbolista con otra mujer.
Romeira ha contado su versión en el plató de 'La casa fuerte', diciendo: "Yo le dije que habían visto a Jesé con una chica llamada Rocío Amar y al final ella fue a la villa que yo le dije, cometió allanamiento de morada y entró en la casa para descubrir el pastel. Vio a Jesé acurrucado con Rocío en un sofá y él siguió haciéndose el dormido. Rocío no quería meterse en problemas porque Aurah se volvió loca y se puso a romper el mobiliario de la casa", y una de las cosas más fuertes que ha añadido ha sido la siguiente: "Le ha pedido matrimonio y le ha asegurado una estabilidad familiar junto a su hijo".
Tras el relato de Romeira ha sido la propia Aurah Ruiz la que ha aportado nuevos detalles, no obstante, en un primer momento dijo que no iba a hablar de este aspecto en la casa, pero no ha podido más y se ha desahogado, dando algunas pinceladas sobre el suceso que le ha roto el corazón. "Me pasó una cosa con Jesé que yo vi con mis propios ojos, que le pillé con una amiga mía. El sábado fue mi cumpleaños y a los dos días pasó esto y me pidió perdón", ha dicho, dejando alucinada a Marta Peñate, que le ha dicho: " Una cosa así no se puede perdonar ".
Está muy afectada
Aunque parecía que se estaba arrepintiendo de lo que estaba contando, al final ha continuado, diciendo: "Me grabaron a mí acercándome a la puerta con un palo de la piscina y le dije a Jesé que tenía un minuto para salir. Todos los muebles que había fuera los tiré a la piscina". Lo cierto es que todo esto mantiene a la concursante con el corazón en un puño y desde el programa han podido saber que ha estado toda la tarde llorando, porque desea hablar con Jesé Rodríguez y quedarse un poco más tranquila: " Me encantaría que no hubiese pasado nada de lo que pasó, que todo estuviera bien y ya está. He entrado aquí sin resolver nada y me he quedado sin saber lo que pasa fuera y eso me come mucho la cabeza".