
Si los veteranos están divididos prácticamente desde el primer día, el hambre que están pasando los novatos en Cayo Paloma está empezando a provocar muchos enfrentamientos de 'Supervivientes 2015'. Uno de los más graves, o el que más, ha tenido a Lucía de 'GH 15' y el Míster Rubén como protagonistas.
" He estado de muy buen rollo, hasta que voy a dejar de estarlo ", decía la novia de Omar avisando a sus compañeros Labrador y Arantxa que se avecinaba tormenta nada más levantarse. Rápidamente la aventurera iba a por el modelo.
"¿Quiero que me expliques quién se ha comido un coco a escondidas?", preguntaba al aire antes de decirle a Rubén que cuándo le escucha a ella por las mañanas si lleva varios días levantándose "como el culo", haciendo referencia a la explicación que dio el Míster para nominar a la de 'Gran Hermano'.

Lucía lanza un escupitajo a la mano de Rubén
La aventurera iba calentándose por segundos, diciéndole a su compañero que era uno de los que más tenía que callar porque es "un poquito Judas". El momento vital de la discusión llegó cuando Rubén le dijo a Lucía que se mirara en el espejo de su mano o que todo eso se lo dijera "a mi mano".
Entonces Lucía Parreño no se lo pensó ni un instante y lanzó un escupitajo a la mano de su compañero. Sin duda, un gesto más y una situación más que muestra la tensión que viven los novatos en Cayo Paloma.