La canción en cuestión es 'Call Me Maybe' de Carly Rae Jepsen. Aunque lo que ellos cantarán no será la versión pop que en su momento catapultó a la fama a la canadiense sino una versión jazz que precisamente Flavio había puesto en la lista de canciones que hacen antes de entrar al concurso. Una decisión que crispó los nervios de Samantha desde el primer ensayo con Manu Guix ya que parecía no acabar de encontrar el tono en el que cantarla. Tampoco gustó mucho a los seguidores del programa que rápidamente lo comentaron en las redes sociales: "Que pensábamos que le habían dado una canción difícil a Flavio que le pegaba mucho más a Samantha y resulta que han puesto una versión hecha a medida para él que ya había cantando y a ella le pega 0", decía una usuaria.
Pero los gestos de desagrado por parte de la alicantina hacia el murciano no solo se quedaron en esta disconformidad de tonos. En un momento de este ensayo el profesor de la academia se dirigió a ella en valenciano teniendo una pequeña conversación ene ese idioma. Tras esto, Flavio también pronunció un par de palabras que parecían haberle hecho gracia, a lo que Samantha respondió sin mediar palabra con una mirada de desagrado de reojo que las cámaras del 24 horas captaron a la perfección. Un hecho que, por supuesto, también fue muy comentado en redes sociales.
El cara a cara gracias a Iván Labanda
Tras esto, Labanda también les propuso que completasen la frase: "Lo que más necesito de ti es...", a lo que la alicantina añadió: "Que estés más alegre y receptivo". Pero el dramaturgo, consciente de que eso no era lo más profundo que podía decir, le preguntó: "¿Y por encima de todas las cosas?", y esta respondió: "Necesito que no me mires con cara de perro", le espetó. Las palabras de Flavio fueron más calmadas y le pidió a su compañera "más reciprocidad" y que, por encima de todo, "estés más alegres". Una conversación más intima gracias al profesor que podría haber conseguido calmar las aguas entre los dos concursantes de cara a una buena actuación en la próxima gala.