Audrey Hepburn vuelve a la actuación después de cumplirse los 20 años de su muerte. Una marca de chocolates llamada 'Galaxy' ha conseguido que la actriz aparezca en su último spot publicitario gracias a modernas técnicas digitales que han conseguido reproducir la presencia de la actriz en el anuncio.
La marca de chocolates ha realizado este trabajo con el permiso de los hijos de Audrey Hepburn, Sean Ferrer y Luca Dotti, que son los poseedores de los derechos de imagen de la actriz. Además, alegan que su madre hubiera estado de acuerdo con esta acción: "A menudo ella hablaba de su amor por el chocolate y cómo animaba su espíritu", dicen en una nota de prensa los hijos de Hepburn, según el diario 'The Independent'.
Trabajo después de la muerte
Aunque hace ya 20 años que Audrey Hepburn falleció, continúa siendo un icono del cine y los publicistas lo saben. En este sentido, este anuncio de chocolates no es el primero que recurre a la actriz como reclamo: la firma de moda Gap ya usó unas secuencias de la actriz en la película 'Una cara con ángel' para publicitarse.