Yulen Pereira se encuentra en el centro de todas las miradas ahora que ha decidido pronunciarse públicamente en una exclusiva sobre su relación y posterior ruptura con Anabel Pantoja. Sin embargo, todavía siguen saliendo informaciones de la época en la que estaban juntos que no dejan en buen lugar a la influencer, pues es precisamente esta faceta de ella la que trajo de cabeza al esgrimista.
Cabe recordar que en verano vivieron una vida de auténtico lujo visitando distintos lugares, la gran mayoría de ellos completamente gratis, como parte de una campaña de promoción en las redes sociales. Pues bien, ahora han salido a la luz unos audios de Yulen Pereira y de encargados de un restaurante en el que estuvieron que dejan en mal lugar a Anabel Pantoja por su comportamiento de persona caprichosa.
Uno de los audios de Yulen Pereira es sobre el hotel en el que se alojaron y del que se pudieron ver vídeos en redes constantemente: " Confírmame lo del cambio de habitación. No me mates. Ya le he dicho a esta que mañana nos cambiamos. No quiero ser negro muerto", pedía al organizador que se ocupaba de sus colaboraciones en los distintos lugares que visitaban.
El restaurante no estaba a su gusto
Otro audio de los que han salido es de un encargado de un restaurante de Menorca donde acudieron a comer: " Ella no come nada de pescado. Está muy a disgusto ahora mismo. No quiere cenar nada. Está siendo un poco desagradable, la verdad. Ella quiere que le hagamos carne y aquí no tenemos carne", decía sobre el menú del lugar, que se trataba de un restaurante japonés donde solo había pescado".
También han emitido en 'Sálvame' el audio de un camarero que decía: "Se van al -nombre de otro restaurante-, eh. No quieren... la chica esta no quiere pescado crudo". Finalmente, se mostraban unos mensajes de texto que Yulen había intercambiado con el organizador de dicha colaboración: " Tío, esto está siendo un cuadro. La Anabel con un cabreo que flipas porque aquí solo hay sushi. Qué vergüenza, tío, lo siento ", decía el esgrimista.
El organizador le restaba importancia: " No pasa nada, ha faltado información. A mí no para de llamarme el director ". Yulen Pereira mostraba su inquietud ante lo vivido y así se lo transmitía: "¿El director está molesto? Joder... otro día vamos tú y yo sin mujeres, perro. Que esta mujer me va a dar un paro cardiaco un día", decía a la otra persona. No cabe duda de que esta situación no fue muy cómoda para el esgrimista.