Tras el reality, los exconcursantes se casaron y tuvieron dos hijos. No obstante, ahora la situación es muy diferente. 'El Yoyas' se encuentra en busca y captura desde el pasado 14 de noviembre, por no haberse personado para su ingreso en prisión por maltrato en el ámbito familiar y perpetrados contra su ya exmujer Fayna Bethencourt.
En 'Sálvame Naranja Plus' han compartido los temibles audios que el prófugo le envió a la hija de ambos, de 10 años. En esas grabaciones, Carlos Navarro habla sobre el maltrato a su exmujer, reconociendo haberla cogido del cuello y profiriendo nuevas amenazadas: "Tu madre no me ha visto a mí sacar a pasear el palo. A que me compro un palo y le reviento la cabeza a todo el mundo, hija mía".
Reconoce sus adiciones y malos hábitos
"¿Y qué pasa si fumo porros? ¿Y qué? ¿Qué va a decir tu madre?", continuaba refiriéndose a la madre de la pequeña, hablando de mala manera. A Carlos Navarro 'El Yoyas', además, se le imputó por delito de amenazas, principalmente a la pareja de Fayna Bethencourt: "A este le voy a reventar con mis propias manos. Díselo a tu puta madre".