"Cuando una de esas situaciones se daba y mi madre se quedaba que no podía cantar o no podía actuar, lo fácil era decir que por mi culpa, que yo le había dado un disgusto... eso era lo fácil, echarme mierda encima", reconoce Rocíito en la docuserie: " ¡Si yo me fui de mi casa con 18 años! ¡Yo no le he dado por saco a nadie! ¡No me ha importando la vida de nadie, nunca! Me ha importado la de la de mi madre, y cuando la he visto sufrir, me ha importado eso".
Una situaciones no causadas precisamente por Rocío Carrasco y así lo confirma Amador Mohedano en los audios: "Broncas yo he vivido dos. Y yo me he metido en medio, las he apartado", reconoce al otro lado del teléfono asegurando que la retirada de los ruedos de Ortega Cano y el éxito de Rocío Jurado generaron situaciones insostenibles: "Cuando tú estás en alza y ves que te vas a retirar, que tu mundo, tuvo una racha mala, que nosotros le ayudábamos. Fue antes de la enfermedad de Rocío".
"Si él no aparece en Santo Domingo, se rompe el matrimonio"
Pero todavía hay más. Una situación que estuvo a punto de poner fin al matrimonio entre la cantante y el torero por, una vez más, una mala actitud por parte de este último: "La (bronca) de Santo Domingo fue porque él anunció que iba un día y no llegó ese día, sino dos días después. A Rocío le sentó muy mal porque debutábamos en el Teatro Nacional donde no había entrado nunca una artista folclórica y no vino. Y ya empezó el coco, entró en una discusión y él apareció dos días después por la cuenta que le trae", y añade: "Si él no aparece en Santo Domingo, se rompe el matrimonio".