'Sálvame' mostraba una conversación a través de Instagram de Techi y Kiko Rivera en la que empezaba el DJ preguntándole cómo estaba: "Me comentaron hace poco que estabas mal. Espero que no sea nada. Te mando un saludo. Cuídate. ¿vale?", comenzaba diciendo él en un mensaje enviado el 31 de agosto a las cinco de la mañana. "¿Tú cómo estás? Yo desaparecidA de todo. Te dejo mi teléfono. Háblame o llámame y charlamos un rato. Muchas gracias por haberte preocupado. No lo esperaba", respondía ella, a lo que el DJ decía: "Sabes que me tienes para lo que quieras. Siempre será el que te pone a 80.000 revoluciones y a 20 uñas. No lo olvides". Techi le pedía consejo y él respondía: "Yo te ayudo. No te voy a cobrar nada. Solo en carne".
Sin duda, estos mensajes colocan a Kiko Rivera en una situación comprometida de la que Anabel Pantoja ha querido hacerse cargo: "Yo tengo ya los datos. Mi primo no va a querer que lo haga público. Sé de lo que están hablando, Kiko se entera de una situación, de que Techi está pasando un mal momento porque ella lo hace público. La escribe a esa hora porque él se queda despierto muchas noches y cuando él le habla de lo de las revoluciones pues será un acto de broma". Por su parte, Jorge Javier Vázquez apuntaba: "Kiko me ha dicho 'estoy flipando hace muchos años que no hablo con ella".
El mensaje más rastrero
Anabel Pantoja no podía contener la rabia y se levantaba como un resorte de su silla cargando contra Techi: "Hay que tener muy mala sangre, con un hijo que tienes, vete a sacar dinero y levántate a las 8 de la mañana. Me voy a cagar en la madre que me parió. Hay que tener muchísima vergüenza. Estaba yo aquí sufriendo, con las carnes encogidas. Te salió muy rentable mi primo y hablaste de mi familia, que te acogimos muy bien. Y luego a mi prima lo que le hiciste en 'GH VIP'. Si te lo escribió, que me dice que no, lo hizo porque estabas en una mala situación. Eres una desgraciada", le espetaba.