Maite Galdeano ha ido a 'Sálvame' justo antes de que su hija entre en 'GH DÚO', la nueva edición del concurso que ha decidido sorprender a sus seguidores con un formato distinto, y es que ahora los concursantes entrarán en parejas. La hija de la pamplonica entrará con Alejandro Albalá, su expareja.
Raquel Bollo, colaboradora del programa que entretiene las tardes de Telecinco, ha querido recordar el audio de WhatsApp de Maite Galdeano que decía: " Sofía, mira qué agustico estarías con el hijo de Raquel Bollo. Estaríamos en la tele todo el día y tiene pasta a raudales. En la vida te iba a faltar la pela, tía. Yo en el Sálvame cada dos por tres, una gozada. Telecinco aquí en la puerta todo el día".
La defensa de la madre de Sofía ha sido decir que eso se lo dijo para que se alejara de Alejandro Albalá, pero no se ha librado de la respuesta de Raquel Bollo: "Como madre me ofende escucharte. Le inculcas a tu hija que viva de un hombre y la pobre Sofía no tiene culpa de nada".
Maite Galdeano, criticada y apoyada
Paz Padilla, bastante molesta y enfadada, le ha dado un toque de atención: " Utilizas el cuerpo de Sofía y haces que vaya con un hombre o con otro para ganar dinero. Mi hija puede estar con el hombre más tirado si quiere, pero será autosuficiente y sus relaciones serán por amor, no por depender de un tío".
Sin embargo, la postura de la exconductora de autobuses ha sido apoyada por algunos colaboradores del programa como Rafa Mora o Mila Ximénez: "No vamos a ser hipócritas. Entre un vago y una chico con dinero, a todos nos gustaría que nuestros hijos tuviera una pareja bien posicionada ".