"12.25 horas. A estas horas siempre estaba mi madre en el balcón esperándome a que llegara del colegio o viendo cómo jugábamos con un polo en la mano. En el último año me han llamado de todo, el de la tele, el ex, el de Ana Rosa Quitana, 'El breve'... Han sido tiempos convulsos, mucho, y tal vez por eso he querido recuperar la 'O' de Máximo, el de mi padre. Volver a las cosas que te gustan es bueno. Es como llegar a casa y ésta es su casa. Bienvenidos. Mi madre ya estará mirando por la ventana y espero que ustedes también, pasen", fueron las palabras que el presentador valenciano lanzó a la audiencia para abrir por primera vez su nuevo programa.
Sin embargo, parece que este nuevo proyecto no está funcionando como le gustaría al presentador ya que que su índice de audiencia tope ha estado en un 6 por ciento, lo que equivale a 256.000 espectadores y el mínimo en un 5'6 por ciento, lo que supone 241.000 personas enganchadas a la pantalla. Tales datos no son muy alarmantes respecto a la media de audiencia de la cadena, no obstante, se esperaba una mayor repercusión gracias a la presencia del exministro de Cultura y Deporte y su esperada vuelta a la televisión.
Muy agradecido
Por su parte, el valenciano ha querido agradecer a través de sus redes sociales cada uno de los seis días que lleva el programa en emisión a los espectadores que siguen su espacio. Además, no se ha mostrado desanimado ni un solo segundo y siempre se ha estado muy feliz con la gran oportunidad que le ha brindado la cadena pública para volver a la pequeña pantalla.