En el último reportaje, donde García-Cortés debía entrevistar a Rosa Benito y Chayo Mohedano a la salida de un evento, la periodista aseguraba que haría lo que pudiera pero no iba a insultarles y que, para hacer ciertas cosas, ya hay otros reporteros. Pese a ello, durante el reportaje se hablaba de "miradas que matan" por parte de la colaboradora y se dejaba entrever que la periodista hace lo que quiere durante sus reportajes.
"¡Qué pesadilla de tía!", "¿a que te doy dos hostias delante de toda la prensa?", "no te quejes que llevo aquí desde las 8", "la voy a dar con el micrófono en la cabeza" o "yo no necesito potenciarme haciendo chorradas", son algunas de las expresiones que ha pronunciado García Cortés y de las que el equipo ha sido testigo durante la grabación. Además, la colaboradora de 'Sálvame' también ha arremetido contra los directores de su sección. "¿Pero quién se cree que soy, este tío?" o "No, no, que paso ¡vamos! ¡Hombre yo no tengo ninguna obligación de buscar a Rosa! Es que esto ya es el colmo" eran algunas de las frases que se escucharon en el vídeo mostrado en la tarde del 8 de febrero. Tras el gran revuelo causado, Chelo García-Cortés se disculpó con las siguientes palabras: "Pido disculpas si insulté a alguien". Y ahí no quedaba la cosa, sino que estaba dispuesta a dimitir.
En manos de la audiencia
El equipo de 'Sálvame' decidió abrir una encuesta para que los espectadores del programa decidan sobre el futuro de 'Diario Ché'. Finamente, un 66% de la audiencia se ha manifestado a favor de la sección de García-Cortés. Tras el apoyo recibido, la periodista ha agradecido el gesto y ha prometido mejorar. "Prometo, y puedo prometer, hacerlo mejor que estos cuatro años y medio", alegaba feliz.