En esta ocasión se encontraba en el sofá tumbado junto a Pol cuando ha empezado a hablar sobre los perros. Hasta aquí todo normal pero lo que viene a continuación está fuera de todo punto y más si eres concursante de un programa que ven millones de personas.
"Coges al perro de la correa y el perro no quiere salir y acabas partiéndole el cuello al perro del esfuerzo", así comenzaban las palabras del sevillano que han ocasionado una auténtica revolución en Twitter. #ExpulsiónDisciplinariaAlvaro se ha convertido en Trending Topic en España y es que sus palabras han provocado indignación absoluta.
Álvaro ha seguido hablando y diciendo barbaridades desagradables sobre estos animales: "Acabas dejando en la calle al perro, lloviendo, porque vives en un piso de un dormitorio y el perro es demasiado grande para un piso así", seguía diciendo. "Acabas echándolo, lo tiras por la ventana, amarrado y al final acaba ahorcado", continuaba diciendo.
Recaudación de firmas
El asunto está yendo más allá de la petición de la expulsión disciplinaria y es que se ha iniciado una campaña en Change.org dirigida a Mediaset. Se trata de una recogida de firmas pidiendo: 'Expulsión de ÁlvaroGH17 por apología al abandono/omisión de socorro al animal accidentado'. Esperaremos a la próxima gala o debate para ver qué es lo que ocurre.
Expulsión de AlvaroGH17 por apología al abandono/omisión de socorro al animal accidentado