Tras el éxito arrollador de la séptima edición de 'GH VIP' en el que Adara Molinero se proclamó como ganadora frente a las finalistas Mila Ximénez y Alba Carrillo, Telecinco decidió poner en marcha 'El tiempo del descuento', un nuevo reality show que se emitirá mientras se espera la llegada de 'Supervivientes 2020' que está prevista para febrero. Y es que, tras la final el 19 de diciembre de 2019 de 'GH VIP 7', muchas fueron las cuentas pendientes que se quedaron sin resolver entre los exconcursantes.
Por ello, con la intención de intentar aclarar todos los asuntos pendientes y dar una segunda oportunidad a ciertas relaciones personales, los concursantes de la séptima edición de 'GH VIP' han vuelto a encerrarse en la casa de Guadalix para saldar sus cuentas pendientes. Dinio García ha sido uno de los concursantes que se han atrevido a volver a entrar al reality, ya que no todos han querido volver a revivir la experiencia, pero el cubano estaba vez ha entrado dispuesto a darse a conocer mucho más a la audiencia, como él mismo ha querido explicar.
Dinio García, como ya se pudo ver en la última edición del programa de Telecinco, siempre ha querido representar la parte más graciosa y divertida del concurso, aportando toques de humor tan característicos del cubano. Pero parece que en esta ocasión Dinio no ha empezado con buen pie su aventura en 'El tiempo de descuento'. El actor, mientras paseaba por la casa de Guadalix vestido de pingüino ha tropezado y ha caído de bruces en el pasillo poco antes de reencontrarse con Anabel Pantoja, también disfrazada de pingüino. Más tarde, ya durante la prueba, llegaron nuevos tropezones y caídas mientras transportaban hielos con la boca de un lado a otro.
Su paso por la casa de Guadalix de la Sierra
La participación de Dinio García en la séptima edición de 'GH VIP' no fue tan activa como los espectadores esperaban. El cubano era uno de los concursantes más aclamados por los seguidores del formato para entrar a la casa de Guadalix. Pocos fueron los enfrentamientos que tuvo durante el concurso, a excepción de la polémica que protagonizó con Irene Junqueras en las primeras nominaciones del reality por nominar directamente a la periodista gracias a su poder de jefe de la casa. El resto de su concurso hasta que fue el elegido por la audiencia para abandonar la casa se vio acompañado de Hugo Castejón y Adara Molinero, en quienes encontró dos grandes apoyos dentro de la casa.