Pablo Motos se ha atrevido con una confesión en su programa, 'El hormiguero', a propósito de la visita de sus últimas invitadas María Castro, Eva Ugarte y Justina Bustos para promocionar la película en la que han trabajado junta s, 'El juego de las llaves', una historia que reflexiona sobre el sexo, la monogamia y el intercambio de parejas.
Indagando un poco más en la trama, consiste en que un grupo de amigos ponen las llaves en un cuenco durante una cena y cada uno elige una al azar. Cada uno deberá pasar la noche con el dueño o dueña de las llaves que ha cogido del cuenco, es por eso que al presentador le han preguntado si se atrevería con este juego.
"Como soy el presentador... Mi mujer me diría ni de coña, pero si ella estuviese de acuerdo yo sí que jugaría", ha dicho Pablo Motos, una confesión en la que no ha titubeado mucho, aunque ha querido matizar su respuesta, diciendo: "Si todo el mundo está de acuerdo y todos están dispuestos a jugar y nadie se enfada... ¡No pasa nada! Y con amigos, sí, si nadie se enfada...".
Lo cierto es que ha ido reculando cuando ha dicho: "Igual tengo que ver antes la película antes de decirlo, porque ahora caigo que en las parejas abiertas no vale estar con los círculos más cercanos. Igual me lo tengo que pensar...". Lo cierto es que esta confesión no habrá pasado inadvertida para Laura Llopis, su mujer, con la que también trabaja en el programa y con la que tiene una relación muy discreta, no obstante, de vez en cuando cuenta algunas anécdotas de su matrimonio.
Otros que se animarían
Lo cierto es que él no es el único del programa que se atrevería con este juego como el que se expone en la película, porque ha contado con el apoyo de Juan del Val, casado con la también colaboradora Nuria Roca, quienes hace unos años revelaron que tienen una relación abierta. Eso sí, del Val nunca jugaría con amigos: "Reduciría la parte de morbo y el juego", y su mujer ha añadido que ella es más de beso, verdad o atrevimiento. " Soy más antigua... Aunque sí jugaría al juego de las llaves si antes puedo hacer yo el casting", ha dicho entre risas.