El próximo 21 de noviembre llega a ATRESplayer Premium una nueva entrega de ' Pongamos que hablo de... ', la serie documental que gira en torno a una personaje mediático y que ha cosechado ya grandes éxitos en sus anteriores entregas con protagonistas como Joaquín Sabina, Pedro Almodóvar, Mecano, Penélope Cruz, Julio Iglesias, Camela o Ronaldo. Uno selecto club que abre ahora sus puestas a las nuevas generaciones con su mejor y más exitoso exponente, Dulceida.
A través de varios episodios conducidos por Iñaki López y dirigidos por Alberto del Pozo, diferentes personalidades irán dando a conocer a Aida Domènech, la mujer que se encuentra tras ese nombre artísticos y que ha sido el respaldo necesario para convertirla en una figura de éxito.
Episodio 1: 'La pionera'
En el primer episodio, titulado 'La pionera', será su madre, Anna Pascual, quien recuerde aquellos primeros pasos de su hija en el universo blogger cuando por aquel entonces la figura del influencer ni estaba ni se la esperaba. Tal y como recuerda ahora, para ella ver a su hija sentada tantas horas delante del ordenador subiendo fotos a internet era una auténtica pérdida de tiempo. Hasta que llegó la primera propuesta de colaboración: " Una tienda tienda le ofreció 300 euros por hacerse fotos con sus productos y yo no me lo creía ". Y ese solo fue el principio de todo.
Pero Dulceida es mucho más que un caso de éxito rotundo. Su madre también recordará aquellos momentos que marcaron de la forma más complicada la vida de su hija cuando era simplemente eso, su hija: "Tuve que ir varias veces al instituto a decirles que si mi hija se operaba para quitarse pecho, iban a tener que pagar ellos la operación. No era justo lo que estaban haciendo con ella", recuerda de aquellos años en los que Domènech era víctima de bullying por parte de sus compañeros.
Algo que acabó ocurriendo para poner fin a eses complejo, pero cuando se lo hizo Dulceida ya era una influencer de éxito -todo el éxito que se podía tener por aquel entonces- y su sinceridad ante la cámara contándole a sus seguidores a la operación a la que se iba a someter fue el primer ejercicio de sinceridad que haría a lo largo de su carrera y que asentó todavía más la dinámica entre influencer y seguidor que marcaría los roles de éxito de esta figura.
A Anna Pascual se unirán otras conocidas voces de la vida de Dulceida. Es el caso de su gran amiga y también influencer, Madame de Rosa; la estilista Cristina Rodríguez; las modelos Laura Sánchez y Noelia López; las cantantes Chenoa y Soraya Arnelas; las periodistas Mara Torres y Mercedes Milá. Y no serán las únicas. En el resto de episodios se podrá ver también a Ana Guerra, Jedet, Carolina Iglesias, Álvaro Mel o Dani Mateo.