Patricia Conde y Luis Varela llegan a 'BuenAgente' coincidiendo con cambios en la vida de todos sus protagonistas: Antonio Molero, Arturo Valls, Adrián Lastra, Patricia Montero y Carmen Ruiz.
La comisaría de policía de 'BuenAgente' cuenta a partir de este viernes con dos nuevas caras: Patricia Conde, en el papel de Paula, empezará a patrullar junto al equipo de agentes con Sebas (Antonio Molero) a la cabeza; y Luis Varela, que interpretará al gruñón subdirector de la comisaría.
Patricia Conde, que estuvo al frente del programa 'Sé lo que hicisteis' durante toda su existencia, se convertirá ahora en una agente de policía de fuerte carácter y gran atractivo físico que revolucionará la comisaría de policía. Dos nuevos incorporaciones que coinciden con importantes cambios en la trayectoria del resto de protagonistas. Sebas (Antonio Molero) será ascendido a sargento, un cargo que se convertirá en un auténtico quebradero de cabeza para él, al tiempo que volverá a retomar su relación con Agus (Arturo Valls), que intentará rehacer su vida tras su ruptura con Lola y comenzará a trabajar en la comisaría como psicólogo.
Malena Alterio se sentirá muy sola en 'BuenAgente'
Por su parte, las mujeres también vivirán importantes cambios. Lola (Malena Alterio) se sentirá muy sola tras la marcha de su madre Casilda y su hermano Teo a Londres, y de su hijo Alex a Chicago, por lo que decidirá regentar el bar donde todos se reúnen y contratar a Ana (Patricia Montero) como camarera. Precisamente ella insistirá en dejar claro a Jorge (Adrián Lastra) que su relación sentimental ha terminado, al tiempo que tendrá que convivir con el fuerte y desorganizado carácter Paula (Patricia Conde) y con Oli (Carmen Ruiz), que se mostrará constantemente agraviada por el encuentro sexual entre Sebas y su ex mujer.