Todo ha empezado cuando el empresario ha llegado a casa de la joven y se ha quedado boquiabierto al ver el look que lucía. Desde entonces, no han cesado las miradas y los comentarios que, evidentemente, no han pasado por alto ni los invitados ni la propia anfitriona. "Colate estaba tirando la caña ahí todo el rato", ha señalado Falete, para posteriormente añadir: "Está como una hiena".
Si bien a Gloria Camila no le han molestado las palabras del empresario, lo cierto es que el momento de mayor tensión entre ellos ha llegado cuando Vallejo-Nágera le ha preguntado a la joven a qué se dedicaba, a lo que esta ha respondido tajante: "Me dedico a aguantar tus críticas". Sin duda unas palabras un tanto duras, pero que tanto él como el resto de comensales se han tomado a broma.
No tiene nada que hacer
De todas formas, lejos de los piropos y las bromas al respecto, la joven ha querido dejar claro que entre ella y el empresario es imposible que haya algo más que una bonita amistad pues, para empezar, y tal y como ha recordado, ella mantiene una relación estable con su novio Kiko. Ahora bien, no ha sido el único condicionante, pues Gloria Camila también ha señalado como un obstáculo la evidente diferencia de edad que existe entre ellos.