Sheila Casas, Ágatha Ruiz de la Prada o Adrián Lastra han sido los últimos concursantes confirmados, que se unen al resto de participantes de 'Bailando con las estrellas'. El programa de Jesús Vázquez y Valeria Mazza está juntando a rostros conocidos de distintos ámbitos, pero todos lucharán por un mismo objetivo, hacerse con el primer puesto en el concurso de baile.
Los nombres de los concursantes se siguen desvelando y el último en saberse ha sido el de Athenea Pérez, que se convierte en la séptima confirmada del concurso. La modelo se hizo con el primer puesto de Miss Universo España 2023 y poco después quedó entre las diez primeras en el certamen Miss Universo 2023, donde además se hizo con el título de 'Miss Simpatía'. Ahora, deja a un lado el mundo de la belleza y se enfrenta a un nuevo reto: el baile.
Preparada para ganar
Acostumbrada a la competición, Athenea Pérez llega a 'Bailando con las estrellas' dispuesta a luchar por el primer puesto frente a sus rivales del concurso. En su vídeo de presentación asegura que está preparada para "ganar" y que para ella competir es una forma de vida. " La competición me llena el alma y bailar, también ", indicó la modelo contando cómo afronta este reto.
Un reto que no es del todo nuevo para ella, ya que lleva un tiempo bailando y le gusta mucho: " Me encanta y llevo dos años haciendo 'heels'. Tengo una licenciatura en reguetón". Aunque hasta el momento se ha especializado en 'heels', una modalidad de danza que se realiza con tacones, Athenea Pérez está dispuesta a probar nuevos estilos de baile.
" Me apetece arriesgarme con el contemporáneo, me llama muchísimo la atención ", confesó la modelo sobre el tipo de baile que le gustaría probar en el concurso y aprender. Durante su paso por 'Bailando con las estrellas' se irá viendo cómo se desenvuelve con el baile, pero de lo que no cabe duda es de que tiene muchas ganas de empezar esta aventura y está dispuesta a darlo todo.