Los reproches han continuado
Aunque el cruce de palabras ha sido de lo más directo, los presentadores no han perdido en ningún momento las formas ni la cordialidad, demostrando que, aunque se hayan lanzado mutuamente más de un reproche, no lo hacen de forma hiriente. Ante las palabras de la presentadora, Jorge Javier Vázquez ha estallado en risas, confirmando que, efectivamente, ha sido él quien ha querido estar presente en el plató de 'El programa de Ana Rosa': "Es cierto, ya te dije que vendría por Navidad, que te iba a dejar la última porque eres la que mejor vende. Me viene bien para estas fechas", reconocía sincero el presentador. Aunque Quintana no se ha quedado atrás en ningún momento, y ha vuelto al ataque ante las respuestas de su antiguo compañero de programa: "El último te he dejado yo a ti, que hoy me cojo vacaciones. Mañana ya no vengo".
Jorge Javier Vázquez no ha querido perder la oportunidad de hacerse un hueco entre los colaboradores del programa que dirige Quintana, algo que ya fue en el pasado, asegurando que puede ir siempre que se lo pidan: "Cuando quieras me vengo a colaborar ahora que me están quitando horas", ha bromeado. Pero a Ana Rosa Quintana no le ha hecho tanta gracia, y le ha respondido con de forma muy tajante: "Perdona, ya viniste aquí y nos abandonaste. Claro, ahora te interesa...".
Una vez Jorge Javier Vázquez ha conseguido hablar del propósito que le había llevado al plató, la atención se ha centrado en el libro, del que Ana Rosa Quintana también ha tenido mucho que decir. "Es bonita la portada, ¿eh?", ha interrogado el presentador a su compañera, a lo que la ha respondido con un sincero: "Bueno, está un poquito retocad la foto, ¿no?". El intercambio de ataques por parte de los dos presentadores se ha saldado con las carcajadas de los presentes en plató, acabando con las tensiones entre ellos y demostrando que mantienen una relación muy cordial.