Otra tarde complicadísima para Lydia Lozano... y sin estar ella físicamente en plató. El caso Ylenia Carrisi ha vuelto a 'Sálvame' centrándose en la fuente que le contó a la periodista que había visto a la hija de Albano y Romina Power en República Dominicana. Tras asegurarse que su fuente fue el fotógrafo Ricardo Zucchi, según contó Tino Torrubiano, todos se preguntan la razón por la que la aludida no quiere confirmar o desmentir ese nombre y por qué no cuenta lo que realmente ocurrió.
En ese debate estaban, con una Lydia Lozano muy afectada, cuando ha llegado el fulminante ataque por parte de Kiko Matamoros. El colaborador se ha despachado a gusto con su compañera y con su trabajo, asegurando que la única razón por la que no cuenta cómo fue toda la historia es porque tiene miedo a quedar "ridícula" porque trató de sostener la credibilidad de mentiras "para dignificar en la medida de lo posible que hizo lo que hizo".
"Dijo que nos caeríamos de culo si conociéramos la fuente y nos caímos de culo pero porque Ricardo Zucchi tiene menos credibilidad que José María Franco ", ha asegurado el tertualiano, recordando el episodio reciente en el que Franco trató de hacerla creer que tenía cierta información sobre Rocío Flores que fue desmentida rápidamente por la hija de Antonio David Flores.
El exrepresentante de Albano defiende a Lydia Lozano
No contento con eso, Matamoros le ha lanzado toda una serie de calificativos a su compañera: "Fue un trabajo funesto. Entrar a cañón en esto a Lydia le supone reconocer que la chapuza periodística que hizo es de tamaño descomunal ", ha asegurado insistiendo en que ha sostenido durante 15 años una mentira: "Es más, el programa en el que trabajaba le dio la oportunidad y le mandó a Santo Domingo para que cerrara allí el capítulo. Y lo que hizo, al contrario de lo que contó ayer, fue abrirlo más".
Pero no todo han sido ataques a Lydia Lozano. Y es que, a lo largo de la tarde, también ha intevenido en el programa Miquel Barsa, exrepresentante de Albano, que ha sido el defensor de la periodista. Así, ha asegurado que todavía no se ha desvelado la verdadera fuente que tuvo en el caso de Ylenia Carrisi: "No es la fuente de Lydia, yo sé quién es pero no lo voy a decir. La fuente era buenísima y una persona muy conocida ".